Residencia de ancianos en Coirós

Quiénes somos

Para Santa Maria de Ois (Reg. Sanitario nº C-15-002613), es una satisfacción presentarles nuestro Centro Xeriatrico de Ois ,  ubicado en Coirós ,muy próximo a la localidad de Betanzos. El equipo humano de nuestra residencia  está formado por cualificados profesionales, con más de diez años de experiencia en el sector y dentro de empresas líderes en la atención al mayor.


Ofrecemos un servicio comprometido y dedicado en el cuidado de personas de la tercera edad, cuidando de cada detalle para poder ofrecer un servicio que día a día crece y se hace más eficiente y nos permite acercarnos de forma particular y personal a nuestros residentes, cubriendo todas y cada una de sus necesidades. 

Nuestra labor está centrada en el desarrollo de diferentes programas terapéuticos, a lo largo de las jornadas diurnas, en nuestra residencia geriátrica, tanto desde el punto de vista de terapias grupales como individuales. El resultado es una atención personalizada y un seguimiento continuo para dar respuesta a las necesidades de cada caso particular. Contáctenos.

Apueste por una atención impecable, reserve su plaza 

© 2021 SANTA MARÍA DE OIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital